BioWare sabe que Anthem no ha tenido el impacto esperado, por eso están trabajando en el constantemente, desde actualizaciones y parches, pero esto no impide que el juego borre rápido la opinión del público. Ahora la compañía mediante un comunicado oficial, expresó su opinión a lo que respecta juego, pidiendo disculpas y a su vez que van a mejorar.
Casey Hudson, Manager General de BioWare, acaba de hablar explicando que también “estamos muy decepcionados”, esto haciendo referencia al lanzamiento del juego. Alegó que ha estado jugando el título desde su debut principal, y que le entristece saber que existen problemas que impida a las personas a disfrutar el juego al máximo.
El Manager explica que “continuaremos escuchando sus comentarios, y pronto habrá más mejoras en el botín y la progresión del juego final, el flujo del juego, la estabilidad y el rendimiento, por lo que tenemos mucho más trabajo por hacer.”
“Todo esto es una experiencia de aprendizaje para nosotros, y mientras trabajamos para asegurarnos de que el juego se mejore y se perfeccione, no podemos enfatizar lo suficiente lo mucho que apreciamos que se quede con nosotros. Especialmente porque la siguiente etapa es donde las cosas realmente se ponen emocionantes”, aseguro Hudson.
Hudson sabe que recuperar la credibilidad de la gente hacia el juego es una tarea difícil pero no imposible, ya que ven las críticas y dudas como impulso para seguir trabajando. Considera que su equipo de desarrolladores es tan más que comprometidos en esta tarea, a que su pasión se verá reflejada en el futuro.
El directivo finalizó diciendo que “Con Anthem estamos intentando algo un poco diferente de lo que hemos hecho antes. Y así mismo nuestros próximos juegos serán diferentes a los de Anthem. Pero con todo lo que hacemos, nos enfocamos en mantenernos fieles a nuestra misión, creando mundos que te inspiren a convertirte en el héroe de tu propia historia. Entonces, lo más importante para nosotros son ustedes, los jugadores que nos han apoyado en este viaje. Y estamos encantados de demostrar que con Anthem, lo mejor está por venir.”