Dos de las figuras principales de Bioware han asegurado que Anthem no va a ser abandonado por sus desarrolladores
En este momento, hay bastante especulación de que los recursos de Bioware se moverán al desarrollo de Dragon Age 4. El productor principal de Anthem (Michael Gamble) hizo retweet de un comentario de Chat Robertson en Twitter. Robertson es la cabeza de servicios en vivo de la empresa y este es el que explicó que el estudio está completamente dedicado a su más reciente juego. Tomando esto en cuenta, Gamble afirmó que la especulación respecto al abandono de Anthem es incorrecta y que su confianza en dicho proyecto se mantiene.
Toda esta especulación surgió debido a una noticia reciente. Varias páginas reportaron que Mark Darrah (productor ejecutivo), Jonathna Warner (director) y Michael Gamble han dejado de trabajar en Anthem. Un tweet de Darrah sugiere que este también está trabajando en Dragon Age 4, el juego que parece estar devorando al staff de la empresa. Ahora los encargados son Chad Robertson y Ben Irving.
Cabe mencionar que no es inusual que miembros de un equipo se pasen a otro después de su lanzamiento. El estudio debe enfocarse en el siguiente gran proyecto, el cual parece ser Dragon Age 4. Sin embargo, el caos actual que es Anthem va a necesitar todas las manos posibles así que es entendible que los jugadores que siguen pasando horas en este título estén algo decepcionados. Destiny pudo levantarse después de una buena cantidad de tiempo, no es imposible.
Anthem se lanzó para Xbox One, PlayStation 4 y PC.