Lejos de polémicas, Black Myth: Wukong se abrió paso en el mercado mostrando que la industria gaming en China está viviendo su mejor momento. Después de haberse revelado que en tres días lograron vender 10 millones de copias; la cifra ha ido en aumento y superó las 18 millones de unidades vendidas a dos semanas de su estreno.
Esta información llegó gracias a la entrevista que le hizo Bloomberg a Daniel Wu de Hero Games, compañía que representa el mayor accionista externo de los desarrolladores de Black Myth: Wukong, Game Science. En la misma charla, se confirmó que ya están trabajando en una expansión, aunque no está definida la fecha de estreno.
Basado en la mitología china, el juego ha estado en boca de todos por combinar los combates estilos Souls y el extraordinario trabajo gráfico que ha hecho Game Science moviendo el título con Unreal Engine 5. De igual forma se destacó que el estudio logró el éxito con su primer juego de alto presupuesto y orientado al mercado internacional.
Anteriormente, únicamente había desarrollado dos juegos enfocados en el online y móviles. Estos fueron: ‘100 Heroes‘ (2015), juego de rol táctico que combinó mecánicas de estrategia por turnos con recolección de héroes y ‘Art of War: Red Tides‘ (2016), juego de estrategia en tiempo real (RTS) centrado en combates multijugador en línea donde controlabas ejércitos.