Con caídas en sus ventas y ganancias, el desarrollador principal de Hearthstone busca saber como detener el sangrado

Nadie duda que Hearthstone sea el líder de los juegos del género de Trading Card Games. Sin embargo, eso no significa que no estén sangrando usuarios cada mes, lo que está sucediendo a un nivel notable. A pesar de estar por encima de Gwent, Magic y Artifact (lol), sus jugadores no están satisfechos. Después de una expansión que no hizo mucho ruido, la ausencia de jugadores ha comenzado a preocupar a sus desarrolladores. Por esto es que la actual cabeza del juego está preguntando que hacer directamente a los fans.

Hearthstone

August Dean Ayala, el Lead Hearthstone Balance Designer, ha preguntado en Twitter «Si Hearthstone era tu juego principal y ya no lo es, ¿que te podría hacer regresar?» Una pregunta como esta dice mucho del estado actual del juego, En los comentarios, los jugadores dieron una variedad de respuestas distintas. Un modo con todas las cartas clásicas en su estado original, darle más relevancia al subir de rank y más patches para evitar que todo el juego esté concentrado alrededor de unos pocos decks.

Por supuesto, también había respuestas un poco menos serias. La respuesta más likeada es una foto de Yogg-Saron, una de las cartas más memorables de todo Hearthstone. Como su efecto era simplemente hacer aparecer hechizos sin parar, ganó mucha popularidad a nivel casual como competitivo. Sin embargo, esta fue nerfeada después de un tiempo y sus efectos ahora se acaban inmediatamente algo destruya o silencie a la carta de Yogg-Saron. Otros simplemente pusieron una foto de Ben Broad, el anterior líder de su desarrollo.

Hearthstone

Hearthstone está disponible para PC y celulares. Su siguiente expansión será anunciada muy pronto.