Este año ha sido un tanto agridulce para Activision Blizzard, ya que a pesar de haber tenido grandes lanzamientos, han caído en diversas polémicas. Una de las sonadas en estos últimos meses fue la del baneo al jugador profesional que apoyó a los manifestantes de Hong Kong. Tras haber estado mucho tiempo en el ojo de la tormenta, las aguas se calmaron, o eso se creía, ya que diversos patrocinadores han empezado a quitar el apoyo a la compañía.
La primera compañía decidió retirar toda conexión con Activision Blizzard y sus torneos es la gigante Mitsubishi Motors Taiwan. Dicha empresa anuló el contrato de sponsor, a pocos días de enterarse de la decisión que tomó Blizzard con el jugador. El fabricante automotriz, ya no brindará ningún apoyo a los diversos torneos venideros que la compañía esté planeando.
Hasta el momento Activision Blizzard pierde a uno de sus más importantes patrocinadores, a pesar de esto el panorama seguirá un tanto hostil para ellos. Esto se debe a que marcas como Coca Cola o ASUS, aún no han revelado ninguna información acerca del caso. Solo el tiempo dirá algún otro sponsor retirará su alianza con la compañía.