Tras el lanzamiento de Warcraft 3: Reforged, muchos jugadores empezaron a estar disconformes con el título, debido a sus falencias. Tras esto, miles de compradores empezaron a pedir rembolsos, lo cual llevó a que la compañía empezase a banear a todos aquellos que ayudaran a otros a rembolsa el título. Ahora pues, parece que Blizzard ha reflexionado, ya que acaba de anunciar que estará realizando rembolsos automáticos a todos los que lo deseen.
Gracias a las quejas generadas por gran parte de la comunidad de Warcraft 3: Reforged, la compañía acaba de abrir un formulario para el rembolso automático. Según han comenzad a revelar en Reddit, no importa el tiempo que hayas jugado, de todas maneras te lo rembolsarán. Algunos usuarios afirman que, la devolución del dinero es de manera casi instantánea, así no dudes en ir a corroborarlo.
Por otro lado, Blizzard ha confirmado que seguirá trabajando en Reforged, tratando de llevarlo a lo que alguna vez prometieron. Mientras que gran parte de la comunidad, se ha sentido traicionada por la compañía, ya que tenían grandes esperanzas en el título.