Blizzard ha asegurado a sus inversionistas, que se siente contenta con el desarrollo de sus juegos.
Este año parece que Blizzard empezó con el pie izquierdo, tras la polémica desatada con los despidos masivos y los abandonos de algunos juegos, la compañía ha sabido recuperarse de la opinión pública. Tras todo lo acontecido, parece que dichos cambios han tomado un giro para bien, ya que según ha explicado una de las cabezas de la organización, están empezando a ver buenos resultados con los desarrollos.
Esto fue confirmado por el presidente de Blizzard, J. Allen Brack, quien durante la reunión de accionistas aseguró que están contentos con el rumbo y desarrollo que han tomado los juegos. Durante la reunión, el presidente habló acerca del trabajo que han venido desarrollando con su equipo, también de como se ha tratado el tema con los trabajadores.
“Hay una gran demanda de contenido de juegos de Blizzard y es un desafío que enfrentamos durante mucho tiempo. Creo que hemos avanzado en los últimos años. Al mismo tiempo, creo que está muy claro que podríamos estar mejorando, y esa fue una de las razones principales por las que aumentamos la cantidad de talento de desarrolladores en la empresa y nos centramos realmente en nuestras prioridades este año”, expresó Brack.
El presidente continuó diciendo que, “Tomará algún tiempo más acelerar la entrega de contenido en nuestras franquicias, pero estamos contentos con el progreso inicial. Hemos visto contenido nuevo significativo para Hearthstone y para World of Warcraft solo este trimestre, y ambas comunidades las reciben de manera muy positiva. En definitiva, así es como estamos pensando en la calidad de Blizzard”.
“Internamente, hablamos sobre la artesanía al crear un juego, y para nosotros se trata de cumplir con nuestras expectativas y las expectativas de los jugadores, tanto en términos de frecuencia de contenido como de nivel de pulido. Entonces, cuando decimos que nuestro objetivo es lanzar más contenido de juegos de Blizzard para nuestros jugadores, significa que pueden comenzar a esperar no solo más juegos de Blizzard, sino más experiencias de juegos de calidad de Blizzard en todos los ámbitos”, concluye Brack.