El tsunami de problemas relacionados a Warcraft III: Reforged han hecho que Blizzard haga una disculpa que no dice mucho
Los últimos días no han sido muy emocionantes para Blizzard, debido al lanzamiento de un remaster esperado que terminó decepcionando. Warcraft III: Reforged no tenía una tarea muy díficl, solo debía actualizar la interfaz y los modelos del juego original. Esto fue lo que hicieron con Starcraft Remastered y todo apunta a que sus fans estuvieron bastante satisfechos con este. Sin embargo, los jugadores que compraron Reforged se encontraron con una serie de problemas y protestaron. El ruido ha sido tanto que Blizzard decidió «disculparse».
En sus propios foros, Blizzard ha compartido que:
Primero, queremos disculparnos con aquellos que no hayan tenido la experiencia que tenían…Hubieron un par de horas durante el día de lanzamiento en las cuales experimentamos problemas con los servidores…Una de las quejas con Reforged son los elementos visuales al seleccionar el Modo Clásico. Hemos identificado el bug causando que los colores y el shading se vean diferentes al juego original, y estamos probando como arreglar esto. Esperamos incorporarlo a un patch y lanzarlo durante esta semana. Este patch arreglará otras cosas.
Otra preocupaión que estamos viendo tiene que ver con elementos online como leaderboards y clans. Nuestro equipo está trabajando en una transición a un nuevo sistema MMR, como lo hicimos en StarCraft: Remastered. En cuanto a los cutscenes, no queríamos que estos se alejen mucho del juego original…las campañas cuentan una de las historias clásicas de la historia de Warcraft, y queremos preservar el verdadero espíritu de Warcraft III.
Si bien esto es solo una parte de la «disculpa», el texto completo no discute el hecho de que, por ejemplo, el client original de Warcraft III ha sido reemplazado con el de Reforged.
¿Qué piensan ustedes?