Después de su deprimente lanzamiento, Warcraft III: Reforged comienza su largo camino de recuperación con un update de varios gigas
El lanzamiento de Warcraft III: Reforged fue una decepción absoluta para los numerosos fans de este legendario juego de PC. Si Blizzard quería mejorar su baja reputación después de su tumultuoso 2019, lo único que hicieron fue demostrar sus mayores debilidades. Entre bugs, problemas de interfaz y un terrible client, Reforged se convirtió en el juego con peores críticas de Metacritic. Críticas de usuario, pero igual esto significó un récord humillante, y la compañía está corriendo para salvar este barco.
Por eso han lanzado el primer parche importante de este remaster.
Con 2GB, este parche busca hacer cambios a las animaciones y las cámaras de varios cutscenes de la campaña. En el modo Reforged, han alterado los retratos y las animaciones de varias construcciones y unidades. Para añadir mayor claridad, ahora los menús de Classic y Reforged tienen diferentes elementos visuales. En particular, el menú del Classic ahora tiene colores sepia. Como se darán cuenta, aún hay mucho que no ha sido modificado. Al haber corrido para lanzar este parche, las cosas que han podido arreglar no son muchas.
Problemas como la desaparición de los leaderboards y los clanes todavía siguen existiendo. Blizzard ha comunicado que están trabajando en restaurar todos los modos online del juego. Es difícil decir si, después de algunos meses, este remaster se levantará del subsuelo en el que se encuentra en este momento. Reforged tiene el potencial de valer la pena, pero necesitarán de mucho esfuerzo para recuperar a los que esperaban este remaster con tanta anticipación.