Cuando Bloodborne salió a inicios de 2015, como el primer gran juego exclusivo de la PlayStation 4, tuvo una gran acogida por su gran variedad de enemigos y jefes. La jugabilidad era fluída y familiar para los que eran seguidores de la serie Dark Souls y el concepto artístico también llamaba mucho la atención por ese mundo oscuro pero interesante.

Sin embargo, algo quedaba pendiente, algo faltaba. Es que en el PlayStation Experience de 2014 se mostró un video de la jugabilidad, en el cual el enemigo de turno era uno de grandes dimensiones llamado Flaming Undead Giant. Este enemigo no se pudo hallar en ningún lugar y se creyó que simplemente lo sacaron de la obra de Hidetaka Miyazaki. Al menos eso parecía hasta hace poco.

38 - Undead Giant bloodborne

Por cosas que solo son capaces los verdaderos fans de un juego, este enemigo fue encontrado a 3 después de su primer avistamiento y a 2 del lanzamiento de Bloodborne. Todo gracias por el usuario KolbrotKommander, quien es parte del grupo de reddit Tomb Prospectors. Este grupo se dedica especialmente a la exploración en el Chalice Dungeon y fue reportado por el usuario MorosNyx.

 

Sin embargo, el usuario MorosNyx dice que también existe la posibilidad de que el raro Flaming Undead Giant (más raro que Piegrande y el chupacabra) pudo haber sido encontrado antes, solo que no fue reportado, ya que muchos pueden haberlo considerado normal, lo derrotaban y seguían con su camino.

En parte es cierto ya que el Flaming Undead Giant es de lejos la criatura más rara en los Chalice Dungeons, pero es ciertamente el que más ha evadido ser descubierto por más tiempo. Lo que nos hace preguntarnos ¿Qué otras criaturas aún por descubrir rondaran los Chalice Dungeons?

En fin, por si deseas encontrar a este raro enemigo, desenpolva tu Bloodborne si es que ya no lo juegas, y dirigete a la profundidad 4 del Chalice Dungeon. La mazmorra en la que está es accesible con el glyph: pa6ssc6u. Buena cacería.