Ya falta pocos días para la salida de Bloodborne, el esperado nuevo trabajo de los creadores de Dark Souls, es así que desde Japón, un famoso actor nos muestra un nuevo gameplay, mostrando un jefe del juego llamado Cleric Beast.
Un detalle que se acaba de saber por parte del director creativo del juego, es que se le tuvo que bajar el nivel de violencia, ya que había alcanzado unos niveles demasiados aterradores, y estos pudo repercutir con su nivel de clasificación,
“Hubo muchas cosas a las que tuvimos que rebajar el tono de violencia” “Bloodborne está ambientado en un mundo de pesadilla y hay que representar ese error“, explicaba el creativo nipón, “así que hay aspectos que se te pueden ir de las manos. ¿Dónde pones los límites de lo que hay y no hay que mostrar?” , se cuestiona Miyazaki.
“Es algo que tuve que trabajar mucho durante el desarrollo. Quise ir un paso más allá en cuanto al horror mostrado en la saga Souls, pero hay que tener cuidado de hasta dónde llegas, y eso es algo en lo que Sony nos ha ayudado mucho”, reconoce. “Hablamos mucho de dónde estaba la frontera de lo terrorífico y lo horrendo; lo que habría sido de mal gusto“
Bloodborne sale este 24 de marzo en exclusiva para PlayStation 4.
https://www.youtube.com/watch?v=8ejxAjwFzS0