A través de un nuevo update en su página de Kickstarter, Koji Igarashi ha anunciado que su proyecto Bloodstained: Ritual of the Night, el llamado sucesor espiritual de Castlevania: Symphony of the Nightt, se retrasaría hasta los primeros meses del 2018.
«Para asegurar que el juego tenga la calidad esperada, IGA (Koji Igarashi) ha incluido desarrolladores adicionales al proyecto, y ha movido la estimada fecha de lanzamiento del juego a la primera mitad del 2018″ fue lo que se dio a conocer a los backers del proyecto. «La ultima cosa que quiero es hacer esperar a nuestros backers, pero tras recibir tan increíble apoyo, me siento responsable de entregarles el mejor producto que pueda. Nuevamente, mis más sinceras disculpas» fue lo que declaro el mismo Igarashi.
Desarrollado por el estudio Inti Creates, Bloodstained: Ritual of the Night es el nuevo proyecto de Igarashi, ex – productor de la serie Castlevania (desde Castlevania Chronicles hasta Castlevania: Harmony of Despair) en Konami, y fue fundado exitosamente en KickStarter en 4 horas, logrando $1 millón de dólares en su primer día. Se planeaba que el juego llegaría en el 2017, con lanzamientos para PC, PS4, PSVita, WiiU y Xbox One.