Al superar el millón de unidades vendidas, ArtPlay ha revelado el nuevo plan post-lanzamiento de Bloodstained: Ritual of the Night

Bloodstained: Ritual of the Night ha logrado vender más de un millón de unidades. Para celebrar este logro, la desarrolladora Artplay ha revelado su roadmap para el resto del 2020. De esta forma, los fans de Ritual of the Night tendrán más contenido que disfrutar durante los siguientes meses.

Bloodstained: Ritual of the Night

Este roadmap iniciará dentro de dos semanas con Boss Revenge mode. En este modo, los jugadores podrán controlar a uno de cuatro bosses (Bloodless, Andrealphus, Bathin y Gremory) para enfrentará a uno de los protagonistas. En el tercer trimestre del 2020, se lanzarán tres modos nuevos de juego. Primero, será incluído el modo VS, en el que los jugadores se enfrentarán a través de “ataques indirectos”. Esto implica el uso de trampas y obstáculos para acabar con los rivales.

Poco después, se agregará el Chaos Mode, un modo de boss rush con la importante diferencia de que los ítem drops son randomizados. Dicho elemento parece ser una referencia o intento de traer de vuelta el modo “roguelike” que fue financiado durante el Kickstarter, pero luego fue cancelado. Adicionalmente, habrá un Classic Mode de un solo jugador, el cual será una campaña adicional con 5 stages niveles y sus propios mini bosses. La gran pregunta con este modo es que significa Classic”.

Bloodstained: Ritual of the Night

Quizás sea un título más cercano a Castlevania, un poco recreando lo logrado con Bloodstained: Curse of the Moon. Por último, el cuarto trimestre del año contará con el lanzamiento del tercer personaje jugable, acompañando a Miriam y Zangetsu. Es agradable ver que un juego que podía haber sido fácilmente abandonado todavía tiene mucho contenido por ofrecer.