Ya está disponible el primer y probablemente único contenido descargable para Devil May Cry 5, se trata de Bloody Palace
Hace un mes, se anunció que se lanzaría un modo adicional para el popular Devil May Cry 5. Bloody Palace Mode ha sido una parte importante de esta famosa franquicia desde, irónicamente, Devil May Cry 2. Se trata de un modo survival que consiste en resistir contra una impresionante cantidad de enemigos que aguantan muchos golpes. Cada version de BP tiene sus propias características, con la versión de DMC 4 siendo la más difícil de completar. Ahora, BP Mode está disponible para la quinta entrega de esta franquicia en la forma de un DLC sin costo.
Como parte de un update lanzado el día de hoy, The Blood Palace consiste en 101 pisos, contando con olas de enemigos que deben ser derrotados por Dante, Nero o V. Este iniciará con dos minutos de tiempo y la partida concluirá en el momento en el que se agoten. La mejor forma de ganar más tiempo es teniendo combos con mucho estilo y completando una oleada sin recibir un solo golpe. Todas las habilidades que tengas desbloqueadas del juego principal estarán disponibles en Bloody Palace.
Si bien el juego normal puede ser bastante difícil, este modo siempre representa un aumento significativo de dificultad. No hay que hacer descargas adicionales, el update incluye al modo sin tener que hacer más que actualizar el juego. Hace poco, DMC 5 alcanzó las dos millones de unidades vendidas a un ritmo mucho más rápido que sus predecesores.
Devil May Cry 5 se lanzó el 8 de marzo para Xbox One, PlayStation 4 y PC.