Después de que Drew Wolf dejara Valve después de 9 años, ha publicado en su portafolio personal ilustraciones conceptuales que hizo durante esos años en la compañía dirigida por Gaben. Entre estas ilustraciones hay bocetos de personajes de Dota 2, Team Fortress 2 y de un juego de rol que nunca llegó a ver la luz.
Según la descripción, estas ilustraciones eran para el desarrollo de un juego de aventuras centrado en la narrativa y combate cooperativo de hasta 4 personas. La idea eran crear personajes típicos para que conformen la mayor cantidad de grupos diversos. De los presentados quedaron diez y cada concepto del personaje se ve reflejado en el mundo fantástico al cual pertenece.
«Si alguna vez Valve hacía juegos, ahora hace dinero» dice el refrán que parece confirmarse cada vez más. La otrora compañía que nos tenía acostumbrados a sus juegos de calidad y con una historia y mecánicas interesantes parece que ahora solo se enfoca en hacer más rentables sus juegos de lo que ya son. Sería bueno verlos trabajar por fin en un título nuevo que no sea un juego de cartas y ojalá que estos años de silencio se rompan con el grito ¡HALF-LIFE 3 y PORTAL 3 CONFIRMADOS!