El booth de Samsung invitó a los aficionados de juegos de todo el mundo a disfrutar una experiencia envolvente de videojuegos en la E3, uno de los mayores eventos de videojuegos en el mundo, desarrollado en Los Ángeles los pasados 14, 15 y 16 de junio.
En el booth de Samsung se pudo probar el Galaxy S7 equipado con Vulkan API, el cual permite que los desarrolladores de juegos entreguen gráficos asombrosos y una experiencia de videojuegos de alta calidad. De esta manera se tuvo la oportunidad de jugar los primeros juegos que aprovechan la tecnología: Need for Speed No Limits, HIT y Vainglory. En el booth, también se podía vivir la experiencia de dar un paseo en 4D sobre un skateboard usando el Samsung Gear VR.
Además, el Galaxy S7 viene con un paquete de juegos valorado en aproximadamente 200 dólares para poner en marcha su experiencia de juego móvil. El Samsung Game Launcher y las herramientas de juegos del dispositivo permiten controlar y grabar el juego, además de conservar la batería.
El Samsung booth estuvo abierto desde el 14 al 16 de junio, además incluyó una muestra del juego para móviles del célebre músico Lil Wayne, Sqvad Up, junto con la oportunidad de conocer al rapero ganador cuatro veces del Premio Grammy. Además, Lil Wayne también presentó una experiencia en realidad virtual inspirada por Sqvad Up 360, el cual se grabó usando la cámara Gear 360 de Samsung.