Jonathan Majors dejará de aparecer en el Universo Cinematográfico de Marvel, tras haber sido declarado culpable de acoso y agresión contra su expareja. El intérprete de Kang ha sido despedido de Marvel Studios, según un informe de Variety.
Fue en marzo del 2023 cuando Majors terminó detenido por la policía después de que su expareja Grace Jabbari lo acusara de agredirla en un auto privado cuando la mujer intentó revisar el celular del actor por haber recibido un mensaje de texto de una mujer. De acuerdo a la denuncia, el ahora exintérprete de Kang causó una lesión en la mano derecha de su entonces pareja.
Durante dos semanas se llevó a cabo un juicio para definir la responsabilidad de Jonathan Majors. Sin embargo, a raíz de la denuncia pública, el actor perdió papeles importantes, y quedó fuera de muchas producciones. Su situación con Marvel Studios se había mantenido en el limbo hasta que se confirmara si era hallado culpable.
Finalmente se declaró que el actor cometió dos delitos menores de acoso y agresión, así como ser declarado inocente de un cargo de agresión intencional en tercer grado y un cargo de acoso agravado en segundo grado.
Antes de llegar como Kang en la tercera película de ‘Ant-Man’, Majors ya había llamado la atención en su papel protagónico en la serie de televisión ‘Lovecraft Country‘. También fue coprotagonista en ‘Creed III‘ donde luchó contra Adonis Creed (Michael B. Jordan).
Kang iba a ser la nueva amenaza del universo Cinematográfico de Marvel gracias a que se confirmó que tenía variantes desplegadas por el multiverso. Este año llegó la segunda temporada de ‘Loki’ donde probablemente lo hayamos visto por última vez como una variante del clásico villano. Ahora falta una confirmación oficial de Marvel si seguirán optando por Kang, o buscarán reemplazarlo por un nuevo personaje.