A pesar de que Google Stadia no haya sido el éxito que todos esperaron, la plataforma ha seguido recibiendo el apoyo de la compañía. Por otro lado, Google ha cerrado las únicas dos desarrolladoras de la firma, los cuales iban a hacer títulos exclusivos para la plataforma. Ahora pues, uno de los títulos que estaba por llegar al servicio, Terraria acaba de ser cancelado, esto debido a problemas con su desarrollador.
Adrew Spinks, el máximo responsable de Terraria compartió a través de Twitter sus problemas, en donde expresó que le había borrado su cuenta de Google. Motivo por el cual, el creativo decidió anunciar que el port del título se cancelaba y no vería la luz dentro de Google Stadia.
«Mi teléfono ha perdido el acceso a miles de dólares en aplicaciones en Google Play. Acababa de comprar LOTR 4K y no pude terminarlo. Todos los datos de mi Google Drive han desaparecido. No puedo acceder a mi canal de YouTube. Lo peor de todo es perder el acceso a mi dirección de Gmail de hace más de 15 años”, expresó Spinks.