Boyfriend Dungeon es un juego independiente mitad Diablo y mitad dating simulator, podrás enamorarte y salir con tus propias armas
Imagínate jugar Diablo. Estas avanzando por un calabozo y enfrentándote a todo tipo de enemigos. Te cuesta sobrevivir, pero llegas lo suficientemente lejos como para encontrar un arma tirada en el piso. Tomando esto en cuenta, decides correr y tomar esta arma y te das cuenta de que se trata de una espada. Poco después, te eliminan y te ves forzado a salir del calabozo. Después de salir del calabozo, tu espada se convierte en un hombre atractivo que quiere tener una cita contigo. Este concepto descrito es esencialmente la premisa de Boyfriend Dungeon.
La mitad de Boyfriend Dungeon es un dungeon crawler roguelike, en el que tienes que superar una serie de calabozos para llegar al jefe final. Sin embargo, no hay forma que logres esto sin mejorar sus armas y tus habilidades. ¿Y cómo mejoras tus armas? ¡Haciendo qué confien en tí! Para que confien en ti, tendrás que salir en citas con sus contrapartes humanas, que serán de todo tipo de géneros. Y si salen en citas con ellos, podrás mejorarlos para que sean más fuertes en el combate y puedas llegar más lejos en el gigantesco calabozo.
Hay siete armas diferentes, de las cuales solo conocemos a la espada y a la lanza. El resto de armas son todavía desconocidas. Está siendo desarrollado por Kitfox Games, el mismo equipo que se encargó del desarrollo de Moon Hunters.
Boyfriend Dungeon se lanzará para Steam y Nintendo Switch en el 2020.