Han pasado dos años desde que The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2 fue anunciado y seguiremos esperando
No disfruté tanto The Legend of Zelda: Breath of the Wild como muchas personas lo hicieron. Problemas con la narrativa, los calabozos y el sistema de combate me llevaron a terminar el juego tras alrededor de treinta horas. No fui capaz de ver lo que causó que tantos lo vieran como una aventura revolucionaria. Sin embargo, la posibilidad de una secuela si me generó curiosidad. Después de todo, Majora’s Mask fue una secuela de Ocarina of Time. Ahora, dos años después, ¿dónde está The Legend of Zelda: Breath of the Wild 2?
Por supuesto, conociendo como son Nintendo en la actualidad, son capaces de hacer un Nintendo Direct en marzo en el que anuncien que este juego se lanzará en noviembre. O al menos, esto se pensaba antes de que ayer revelaran que el título todavía no está listo para ser mostrado. Marzo se ha convertido en junio, julio o agosto. Lo más probable es que no escuchemos nada sobre BOTW 2 hasta que lancen el remaster de Skyward Sword.
La respuesta obvia es señalar al elefante con las palabras «COVID-19» tatuados en el. Y si, no se puede negar que Nintendo fue uno de los estudios más golpeados por esta situación. Esa es la mejor explicación de por qué el 2020 fue un desierto para la empresa, con Animal Crossing siendo básicamente su único juego de importancia. No consideren a este artículo como una demanda o una queja, es más curiosidad de preguntarnos como podría encontrarse BOTW 2 en este momento.
Después de todo, BOTW se anunció en el 2014 y tardó tres años en lanzarse. ¿Será qué su secuela también se demorará tres años desde su anuncio?