‘La Momia‘ fue una de las películas que le dio gran protagonismo a Brendan Fraser, quien interpretaba a ‘Rick O’ Connell‘, y debía enfrentarse al peligroso ‘Imhotep‘, tras haber sido resucitado para intentar dominar el mundo.
La saga de Universal Pictures terminó en 2008 con ‘La Tumba del Rey‘, que lamentablemente no tuvo el recibimiento de las anteriores entregas. Aún así, ‘La Momia’ todavía sigue siendo recordado, ahora más que nunca dado que Brendan Fraser ha vuelto a tener mayor atención en Hollywood.
El actor ha sido consultado recientemente por la revista Variety sobre si le gustaría participar en una cuarta película. Aunque se muestra interesado en hacerlo ‘siempre y cuando haya un buen motivo‘; confiesa que «no tiene idea de cómo funcionaría«.
NO DEJES DE LEER: John Carpenter quiere hacer un film de Dead Space
Fraser también habló sobre el fallido reinicio que tuvo ‘La Momia’ en 2017 como parte de los planes iniciales de Universal Pictures de querer lanzar un ‘Universo Oscuro’ con los monstruos más queridos del cine clásico. Para el actor, uno de los principales errores de la película protagonizada por Tom Cruise es que no se sentía «divertido«.
Por otro lado, criticó que se haya enfocado en ser una película de horror, pues considera que ‘La Momia’ «debería ser una aventura emocionante; más no algo terrorífico ni que deba asustar«. Aún así, Fraser comenta que siempre hay dificultad en poder hacer películas de ese corte, recordando como tuvo que intentarlo hasta en tres oportunidades.