La WWE se ha visto sacudida por las severas acusaciones en las que está involucrado Vince McMahon, el exluchador y co-fundador de la famosa marca de lucha libre, después de que una extrabajadora llamada Janel Grant lo acusara (vía SoloWrestling) de haberla violado tanto él como otros implicados como John Laurinaitis, otro exluchador profesional, e insinuar que también estuvieron involucrados en temas de acoso sexual nombres como Brock Lesnar.
Aunque su nombre no figura explicitamente, en la acusación presentada por Grant se hace mención a un «excampeón de la UFC y campeón de la WWE» siendo Lesnar, quien tuvo un pasado en la Ultimate Fighting Championship, quien encaja con la descripción. Tras darse a conocer públicamente esto, la WWE ya empezó a tomar medidas en lo que respecta a videojuegos.
Múltiples usuarios han reportado que Brock Lesnar desapareció de ‘WWE SuperCard‘, un juego de cartas que está disponible en celulares. Ninguna de las cartas donde estaba el siete veces campeón de la WWE se encuentra habilitada para jugar.
Las consecuencias podrían llegar a WWE 2K24, la nueva entrega de la conocida saga de videojuegos, pues este año estarán celebrando el 40° aniversario de la compañía recreando los momentos más aclamados de Wrestlemania y el propio Brock Lesnar forma parte de una portada especial.