Finalmente 2K ha decidido tomar medidas contra Brock Lesnar, después de que se insinuara su implicación en un fuerte caso de delito sexual después de que el exejecutivo de la WWE, Vince McMahon, fuera acusado por una exempleada llamada Janel Grant.
Aunque el nombre de Lesnar no es mencionado directamente, la denuncia de Grant señala que McMahon había estado enviando material explícito a un «excampeón de la UFC y campeón de la WWE«, siendo Brock el único que comparte dicha descripción.
Ni bien se hizo pública esta denuncia, el videojuego de cartas, WWE SuperCard, decidió retirar todas las barajas dedicadas a Brock Lesnar. Esta vez le ha tocado a 2K hacer lo mismo en la portada del 40° aniversario de la marca que estará disponible en WWE 2K24.
La imagen nos deja ver a las figuras más destacadas que han pasado por la historia de la compañía, mostrándonos al propio Brock Lesnar. Sin embargo, 2K actualizó la fotografía retirando completamente al luchador y haciendo mucho más grande a John Cena para tapar el ‘hueco’ que dejó el excampeón de la UFC.
Desde VGC señalan haberse puesto en contacto con 2K para hablar sobre el tema, pero no han recibido respuesta. Se desconoce entonces si Lesnar, pese a haber sido eliminado de la edición del 40° aniversario, seguirá presente en el videojuego o