Bruce Willis se alejó completamente de la actuación tras revelarse que está padeciendo de afasia, un trastorno que afecta la capacidad de comunicación de una persona. A pesar de ello, el actor está llevando una vida tranquila junto a su familia.

Emma Heming Willis, modelo y esposa del actor, utilizó su cuenta de Instagram para publicar un emotivo vídeo con motivo del próximo aniversario de «Die Hard» (Duro de Matar). En Estados Unidos, la película se estrenó un 20 de julio de 1988, donde Bruce Willis se convertiría en uno de los símbolos más representativos de las películas de acción.

En el material compartido por Heming, puede verse al propio Bruce Willis en lo más alto del Fox Plaza, un rascacielos ubicado en Los Ángeles, que fue utilizado para recrear el icónico «Nakatomi Plaza«.

TAMBIÉN PUEDES VER: La hija de Bruce Willis agradece las muestras de cariño en redes sociales

Durante unos segundos se ve a Willis mirando serio a un dron que lo graba. Posteriormente, el vídeo está centrado en mostrar varias escenas icónicas de la primera película de Duro de Matar.

La última película de la franquicia fue en el año 2013 con «Duro de Matar: Un Buen Día para Morir«. Antes de anunciar su retiro de Hollywood, Willis se había dedicado completamente en participar para producciones de películas de clase B; que en su gran mayoría recibieron críticas duras.