La aclamada banda surcoreana, BTS, fueron invitados por el presidente norteamericano, Joe Biden, para ir a la Casa Blanca con el fin de discutir diferentes temas sociales relacionados a la comunidad asiática.
Antes de ingresar a su reunión con el mandatorio, los miembros de la agrupación (RM, Jin, Suga, J-Hope, Jimin, V y Jungkook) realizaron una conferencia de prensa donde asistieron una gran cantidad de periodistas.
NO DEJES DE LEER: Val Kilmer será una “parte importante” en la serie de Willow, confirma productor
El discurso de la agrupación ha conmovido a las redes sociales, y varios de sus fanáticos alabaron completamente las palabras expresadas donde hablaron sobre temas sensibles pero importantes como los crímenes de odio contra la comunidad asiática.
«Estamos aquí hoy gracias a nuestros ARMY, nuestros fans en todo el mundo, que tienen diferentes nacionalidades, culturas y usan diferentes idiomas. Estamos sinceramente y siempre agradecidos» fueron las palabras de la banda.
TAMBIÉN PUEDES VER: Las redes sociales explotan contra la serie Gotham Knights tras su primer tráiler
Indican estar profundamente devastados por el aumento de delitos de odio, incluyendo los crímenes de odio contra asiáticos-estadounidenses. «Creemos que la música siempre es un unificador asombroso y maravilloso de todas las cosas. No está mal ser diferente, la igualdad comienza cuando nos abrimos y aceptamos todas nuestras diferencias» señalaron.
«Cada uno tiene su propiahistoria. Esperamos que hoy sea un paso más hacia el respeto y la comprensión de todos y cada uno como personas valiosas«. Agradecieron al presidente Biden y la Casa Blanca de darles la oportunidad de hablar de causas importantes y recordar lo que pueden hacer como artistas.
Millones de fanáticas han agradecido públicamente a BTS por el mensaje que ofrecieron, además de mostrarse contentas de pertenecer a la llamada «army» viendo el crecimiento de la agrupación al punto de ser considerados para hablar con un mandatorio extranjero.