Rockstar Games hizo un genuino intento de desarrollar Bully 2, pero en realidad nunca pudo despegar y su creación se canceló
El desarrollo de juegos dentro de Rockstar Games es muy misterioso y su éxito les permite la posibilidad de desaparecer. Rockstar como empresa es perfectamente capaz de existir dentro de sus propios círculos y generar diferente a una velocidad súperhumana. Es por esto que cualquier rumor que tenga que ver con esta empresa es difícil de consolidar y asegurar su validez. En este sentido, han existido rumores de Bully 2 por años, pero nunca entendiendo su verdadero significado o su eficacia. Ahora, la historia completa ha sido descubierta, y es un poco decepcionante.
Fuentes de VGC confirmaron que una secuela de Bully 2 fue trabajada hace años. Es más, hasta era una versión que podía jugarse un poco. Sin embargo, su producción se detuvo poco después. La idea era que Jimmy, el mismo chico de la primera entrega, sea el protagonista de su nueva campaña. De esta forma, la campaña tomaría lugar en otro colegio o hasta en una universidad. Su desarrollo se dio entre el 2010 y 203, encabezado por Rockstar New England. La versión jugable contaba con gameplay de mundo abierto y fue hecho con el mismo motor que GTA V.
En esta década, Rockstar ha estado más callada que nunca. Luego de lanzar Grand Theft Auto V, la empresa se centró solo en hacer contenido adicional para GTA Online. El desarrollo de DLC como en GTA IV o la creación de un nuevo spin-off extraño como Table Tennis parecía estar fuera de las opciones. Eventualmente, se anunció y lanzó Red Dead Redemption 2.
Quizás algún día la idea de Bully 2 vuelva, pero no hay ninguna evidencia al respecto.