Bully 2 habría sido cancelado en el 2017 para enfocarse en el desarrollo de Red Dead Redemption 2 y Grand Theft Auto VI
Entre los juegos de Rockstar, Bully siempre resaltó por su concepto creativo. Tomar la fórmula de Grand Theft Auto y aplicarla a un colegio de chicos problema fue una idea maravillosa que dio lugar a muchos escenarios divertidos. A pesar de solo tener una entrega, este título enamoró a muchos jugadores durante la generación del Xbox y PlayStation 2. Desde que se lanzó, sus fans han demandado y suplicado por una secuela a este curioso proyecto, pero nunca consiguieron ningún resultado. Ahora, un nuevo rumor indica que Bully 2 estuvo más cerca de suceder de lo muchos habían pensado.
Las fuentes de este rumor son bastante sólidas, al tratarse de Tez2 y Yan2295, que han filtrado cosas sobre Rockstar Games en el pasado. Si quieres a un duo capaz de conseguir información legítima de Rockstar, ellos son tu mejor fuente de información. Un comentario reciente de Tez2 (corroborado por Yan) consistió en que este afirmación que la fase de pre-producción de Grand Theft Auto VI inició en el 2015, pero bajó su velocidad en el 2017. La razón de esta desaceleración fue la necesidad de trabajar en dos juegos: Red Dead Redemption 2 y Bully 2. Así es, Bully 2 estuvo en desarrollo alrededor del 2015.
Sin embargo, el equipo vio la cantidad de trabajo que tenían que hacer y tomaron una decisión difícil. En el 2018, Bully 2 fue cancelado para enfocarse en Grand Theft Auto VI y Red Dead Redemption 2. A finales de dicho año, RDR 2 llegó a las consolas de octava generación. Mientras tanto, GTA VI sigue en desarrollo y probablemente ya están recibiendo toda la atención de Rockstar.
Mientras tanto, la secuela de Bully sigue esperando su momento, esperando el día en que sea su turno de brillar.