Naughty Dog, ya está celebrando el lanzamiento oficial de The Last of US Part 2. Después de que los medios, compartiesen sus diversas opiniones y calificaciones del título, hemos visto como ha sido alabado. Solo faltaba que las personas conociesen el juego a profundidad, para ver cómo serían sus diversas reacciones. Ahora pues, parece que ni el juego más ambicioso de la firma se ha librado del famoso review bombing, ya que la comunidad le está dando puntuaciones muy bajas.
Como se puede ver en Metacritic, la prensa especializada le ha puesto una calificación de 95 de 100 puntos. Mientras que los jugadores, les están dando una calificación de 3.3 de 10 puntos. Han sido más de 13000 personas, las que han opinado del título, de las cuales 1,305 son positivas, esto cara a las 4,771 negativas. El review bombing, se debe a que muchos han sentido al juego como una película con poco gameplay, además de ver diversos comentarios de odio hacia la comunidad LGBT +.
Las diversas puntuaciones, van desde 0 hasta 3, demostrando diversos mensajes de odio, así como también criticando al título. Tal parece que ni The Last of Us 2, la obra maestra de Naughty Dog, se ha salvado de todo el bullying que le viene haciendo las personas. Solo queda esperar, para conocer las criticas consientes por parte del público.