Hoy en día ya es común encontrarnos con ediciones limitadas y exclusivas de consolas que vienen en bundles especiales con temáticas de algún juego. Estos bundles suelen venir con con skins para la consola y mandos y algunos objetos de colección. Pero ¿y si esta edición limitada costase $ 46 600 e incluyese un carro…pero de verdad? Pues estaríamos frente al bundle de PS4 más caro de la historia.
NO apto para billeteras cardíacas
Este bundle fue creado por Sony Taiwán para promocionar la salida de Gran Turismo Sport y consta de una PlayStation 4 Pro, PlayStation VR con cámara y mandos Move, una suscripción a PS Plus por 12 meses, un volante Thrustmaster T-GT y un asiento profesional APIGA AP1, un televisor Sony Bravia 4K OLED con HDR de 65 pulgadas y nada más y nada menos que un MAZDA MX-5 de 2018… y claro no podía estar completo sin una copia del juego Gran Turismo Sport.
Con todo eso mas bien sorprende que el bundle no esté más caro. Pero queda claro que no es un bundle para cualquiera, sino para los que quieren vivir la experiencia de manejar a toda velocidad tanto en la pantalla y VR como en la vida real.
20 años de velocidad
Si Xbox tiene a Forza Motorsport, PlayStation tiene a Gran Turismo. Y lo ha tenido ya por 20 años. Este 2017 se cumple el vigésimo aniversario de la saga desde que se lanzó por primera vez en PlayStation y desde entonces ha sido inseparable de las consolas de Sony.
En esta nueva entrega se ha mantenido la jugabilidad clásica de la saga pero se renueva en el apartado gráfico y ofreciendo nuevas pistas y circuitos, y más de un centenar de vehículos. Según el creador de la saga, Kazunori Yamauchi, este sería «el título más perfecto» de la franquicia de Gran Turismo.
Gran Turismo Sport llegará el 18 de octubre de manera exclusiva a la PlayStation 4.