Después de todo lo acontecido con Bungie y Activision, muchos nos quedamos pendientes del curso que tomaría el pequeño estudio, incluso se rumoreaba que Microsoft podía compárala. Bungie ha demostrado que no tiene tiempo para perder, por eso se convirtió en desarrollador y editor, anunciando “una nueva era” tato para Destiny, como para ellos.
Esto fue presentado en su informe semanal de actualizaciones, donde relataron las nuevas variantes semanales de Destiny 2, como revelarnos un poco más de su futuro como empresa. Actualmente el estudio se encuentran trabajando en el nuevo parche del juego el cual se llama, Opulence, el cual verá la luz el próximo, 4 de junio.
El community manager de la empresa, David “DeeJEn” Dague, dijo que, “En este momento, nuestro enfoque está en The Opulence. Pero después de que se inicie la Temporada y de que se hayan otorgado los cinturones de Raid, miraremos más profundamente en el futuro y compartiremos con ustedes más sobre una nueva era para Bungie y Destiny 2.”
DeeJ concluye diciendo que, nos abrochemos los cinturones y estemos atentos, a todo lo que la compañía planea anunciar. Esperemos que el panorama de Bungie mejore y tome el camino que plantearon con el primer Destiny, y se recuperen un poco, pues pagar más de 100 millones de dólares por quedarse con la franquicia no habrá sido nada fácil.