Bandai Namco ha anunciado que los títulos para Nintendo 3DS, Dragon Ball Z: Extreme Butoden y One Piece: Great Pirate Colosseum, serán cross-play, pudiendo enfrentar los personajes de Dragon Ball contra los de One Piece, en un nuevo update que llegara en Noviembre.
Esta nueva opción permitirá que los usuarios de Dragon Ball Z: Extreme Butoden puedan usar los personajes de Dragon Ball contra los personajes de One Piece en One Piece: Great Pirate Colosseum, ya sea en batallas locales u online, sin ningún problema. Eso se permitirá en un update que llegara en Noviembre, a través de una colaboración promocionando la reciente película de One Piece (One Piece Film: Gold) y la serie animada Dragon Ball Super.
Ambos títulos desarrollados por Arc System Works (creadores de Guilty Gear y BlazBlue) en exclusiva para Nintendo 3DS, Dragon Ball Z: Extreme Butoden llego a Japón en Junio del 2015, y a América y Europa en Octubre del mismo año. One Piece: Great Pirate Colosseum llegara el 21 de Septiembre a Japón, y aun no hay planes para que llegue fuera de ese país.