Mientras esperamos por más detalles sobre el nuevo Call of Duty: Black Ops 4, una serie de fuentes han señalado un hecho extraño, pero no imposible. Estas fuentes afirman que Black Ops 4 no tendrá una campaña para un solo jugador. En lugar de ello, se concentrará en sus facetas de multiplayer, cooperativo y modo zombie, que han demostrado ser sumamente populares entre la comunidad.
Medios como Polygon han señalado esta supuesta y arriesgada medida, citando a fuentes anónimas. Estas fuentes han afirmado que una campaña para un solo jugador no estará lista a tiempo para la fecha de lanzamiento de Black Ops 4, por lo que no se incluirá una en el juego, al menos desde octubre del 2018, cuando está programado que salga a la venta para PC, PlayStation 4, Xbox One y posiblemente para Nintendo Switch. Para compensar esto, habrá un mayor énfasis en el aspecto cooperativo, con misiones separadas y el modo zombie.
Otra fuente afirma que Call of Duty Black Ops 4 contará con nada menos que un modo Battle Royale. Esta versión es bastante creíble, puesto que Activision ya había expresado interés en incursionar con esta modalidad en uno de sus juegos. Y de hecho, en el juego “Call of Duty: Online” para China, se probó un modo battle royale durante algunas semanas.
La presentación oficial de Black Ops 4, será este 17 de mayo, en donde habrá mucha información y primer trailer oficial del juego. Sin embargo, su lanzamiento está previsto para este 12 de octubre, para PC y consolas. Por lo poco que han dicho, es que Black Ops 4 significará un cambio rotundo en el juego, y una bocanada de aire fresco que necesita para mantenerse vigente.