El nombre de Dan Bunting figura en el reporte hecho por The Wall Street Journal donde se acusa al co-jefe de Treyarch de haber acosado sexualmente a una empleada después de una noche de tragos.
Activision Blizzard internamente intentó manejar la situación. Desde Recursos Humanos se sugirió que fuera expulsado de la compañía, sin embargo, Bobby Kotick, CEO de la empresa, bloqueó esta acción. Algo que también figura en el informe de TWJ.
Bunting llevaba 18 años en Treyarch, involucrado totalmente en la saga Call of Duty. A pesar de no recibir un castigo, se dice que recibió asesoramiento y pudo permanecer en la empresa.
Un representante de Activision confirmó esto indicando que se había considerado diferentes acciones a raíz de la investigación, pero decidieron mantener al creativo imponiéndole otras medidas disciplinarias.
A pesar de ello, Bunting terminó saliéndose de la empresa, después de que saliera a la luz el informe de The Wall Street Journal.
Lo publicado por el medio ha causado un terremoto dentro de Activision Blizzard, debido a que varios empleados están marchando pidiendo la expulsión de Bobby Kotick por, presuntamente, haber ocultado distintos casos de abuso laboral y acoso sexual.