Un conocido filtrador de la industria de los videojuegos conocido bajo el seudónimo de «Ralph» publicó un artículo relacionado a un próximo proyecto basado en Call of Duty.
Desde hace varios meses se viene rumoreando que los estudios a cargo de la saga se encuentran trabajando en un modo de juego estilo «Escape from Tarkov«, el multijugador de disparos en primera persona con elementos RPG desarrollado por Battlestate Games.
TAMBIÉN PUEDES VER: ¡Es oficial! Call of Duty Modern Warfare II, primer trailer y detalles
Al parecer, según información de Ralph, este modo habría mutado en un juego por separado que se lanzaría en 2023 como título free-to-play. Esto sería un nuevo intento de Activision de apostar por algo gratuito como sucedió con Warzone, que marcó su ingreso al género Battle Royale.
El plan de Activision para este año sería estrenar Call of Duty Modern Warfare 2 con tres modos: Campaña, multijugador y una nueva experiencia cooperativa.
NO DEJES DE LEER: Call of Duty tendrá colaboración con Terminator
Ya está confirmado Warzone 2.0 que llegará a finales de 2022. Respecto al nuevo juego free-to-play que prepara Activision, se le describe como un título de mundo abierto con narrativa que continuará la historia de MW2 presentando personajes, fronteras, misiones y aspectos PvE y PvP.
Este juego estaría en desarrollo desde hace cuatro años, y ha pasado por una serie de cambios lo que llevaría a que el próximo juego de Call of Duty, desarrollado por Treyarch, sea retrasado. Se espera que para agosto haya un anuncio oficial, y podría lanzarse en el primer trimestre de 2023, dependiendo de cuan bien recibido sea MW2 y Warzone 2.0