Infinity Ward acaba de sorprender a todos con el nuevo lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare. La nueva entrega de la franquicia ha llegado para devolverla la gloria y darle nuevos aires a una de las sagas que para muchos se sentía muy “repetitiva”. A pesar de tener pocos días de lanzamiento, el nuevo juego se ha posicionado como uno de los títulos más vendidos del año.
Según ha revelado Activision, con más de 600 millones de dólares generados, de Call of Duty: Modern Warfare se posiciona como el juego más vendido del 2019. Esto no es todo ya que también ha marcado un record histórico de ventas dentro de la misma compañía. Superando lanzamientos como Black Ops 2, Black Ops 3 y más, convirtiéndolo en uno de los mayores éxitos la compañía.
Esto no termina aquí ya que, según Activision el nuevo Modern Warfare es el mayor estreno digital (tres primeros días) en la historia de PlayStation. Así como se ha hecho acreedor de vender más unidades en los tres primeros días de lanzamiento en consolas. Por último el mayor estreno de un título de la saga COD en PC de toda la historia de Activison.