En algunos países las cosas viene regresando a la normalidad poco a poco. En el caso de Estados Unidos, la situación de la pandemia se viene controlando de la mejor forma y ya dieron abrieron espacios para eventos como conciertos y encuentros deportivos. Con esta tesitura los eSports no quieren quedarse atrás y los organizadores de la Call of Duty League vienen trabajando en ello.
Es cierto que la escena competitiva de los títulos de Activision Blizzard no la viene pasando bien, por toda la situación que conocemos entorno a su ambiente laboral. Sin embargo, la expectativa puesta en el retorno de los torneos presenciales sigue en pie.
Los organizadores de Call of Duty League anunciaron que el evento permitirá el ingreso a los fanáticos, siempre y cuando los asistentes se encuentren vacunados. Para esto los organizadores indicaron que los asistentes deberán presentar su comprobante, donde se acredite que la persona se encuentre vacunada contra la COVID-19. Además de que deberán portar la mascarilla en todo momento.
Poco a poco distintos eventos vienen regularizando su situación permitiendo el ingreso para las personas y que estas puedan vivir cada una de las experiencias. Esperemos que la situación mundial venga en mejoras y volver a la normalidad muy pronto.