Call of Duty Mobile se prepara para recibir su temporada 5 este 28 de junio. Este nuevo capítulo tendrá temática naval e introducirá nuevos operadores, modos de juego y mapas.
Los que suban al nivel 14 podrán desbloquearán la habilidad de usar al K9-Unit, un perro que perseguirá a los enemigos. Si llegas al nivel 21, podrás obtener el rifle de asalto CR-56 AMAX.
Por otro lado, si adquieres el Battle Pass Premium, desbloquearás a dos nuevos operadores: Merrick y Rorke. Estos personajes aparecieron por primera vez en Call of Duty: Ghosts. Asimismo, tendrás acceso a nuevas pinturas para armas.
Entre los mapas nuevos que llegan, están: Suldal Harbor, Docks, y Aniyah Incursion. Con respecto a los modos de juego, se incluye «Ground Mission», una variante de Domination en donde habrá equipos de 10vs10 y deberán capturar 5 puntos, así como una modalidad llamada «Cranked: Confirmed» que mezcla los modos Cranked y Kill Confirmed.
Sobre ventajas, se incluye Gung-Ho, el cual le permitirá a los jugadores realizar disparos rápidos, tirar granadas y recargar mientras están corriendo. Para el Battle Royale, hay una nueva clase llamada «Time Traveler», el cual te permite regresar en el tiempo durante unos segundos y tener una alta resistencia a granadas flashbang y concussion.
Un nuevo Call of Duty Mobile en desarrollo
A principios de mes, salió la noticia de que un nuevo Call of Duty para celulares se encontraba en desarrollo. Esta vez, a cargo de un nuevo estudio interno dentro de Activision.
Los detalles aún son escasos, pero la compañía tiene en mente ofrecer una experiencia de juego triple AAA, por lo que están buscando personas que cuenten con experiencia en consolas, celulares y PC.
El actual Call of Duty Mobile fue desarrollado por TiMi Studios, un estudio chino que ha trabajado desde años en juegos para celulares la versión china de PUBG, Honor of Kings y pronto lanzarán Metal Slug: J.