Todos recordamos el “éxito” de Call of Duty Modern Warfare Remastered, que fue perjudicado en ventas por ser incluido con Call of Duty Infinite Warfare, pero parece que Activision quiere intentarlo de nuevo. Hace unas horas se dio a conocer que Call of Duty Modern Warfare 2 Remastered ha sido visto en las listas de Amazon Italia.
Este juego estará disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y aparentemente saldrá en el 2018. Hay algunos detalles que no cuadran, como un precio de 20 euros, y una supuesta fecha de salida del 30 de abril. Pero también es posible que esos datos solo sean “placeholders” o de relleno. Además, no se conoce la carátula del juego. Tampoco se muestran versiones para PC, menos para Nintendo Switch.
Y otro detalle adicional, es que está vendiéndose como un stand-alone. De ser cierto esto, parecería que Activision ha aprendido la lección, y también buscará que Call of Duty Black Ops 4 se sostenga por sus propios méritos.
Call of Duty Black Ops IIII saldría en Battle.net y no en Steam
Mientras se resuelve el remaster de MW2, Call of Duty Black Ops IIII (4) parece que no estará disponible en Steam. Activision seguiría el camino de Destiny 2, y está considerando llevarlo a Battle.net.
Desde que Destiny 2 estuvo en esta plataforma, reservada antes para los juegos de Blizzard, se especulaba que esto podría suceder con las futuras entregas de la saga de shooters en primera persona. Pero esto no sucedió con Cal of Duty WWII. De todos modos ponerlo en la plataforma de Valve no le ayudó mucho que digamos a WWII, juego que en la actualidad tiene alrededor de 700 jugadores concurrentes en esta versión para PC.
Por ello, llevar Black Ops 4 a Battle.net no perjudicaría mucho su nivel de usuarios. Y de hecho, podría permitir una mejor promoción para este título, en particular si se integra con los demás juegos de Blizzard.