Ya estamos cerca a mitad de año, por lo que pronto deberíamos tener las primeras pistas de la nueva entrega de Call of Duty, y de acuerdo a rumores dados por el portal Insider Gaming, cortesía de Tom Henderson, reconocido leaker de la industria, Activision iría a la segura apostando por ‘Modern Warfare 3‘.
Se dice que el título será una entrega completamente nueva y no un ‘DLC premium‘ como venía reportándose desde hace algunos meses. Es por ello que serviría como una continuación directa a los sucesos vistos en la entrega de 2022. Además de la campaña, también contaríamos con un modo zombies, y el ya conocido multijugador, así como seguir apostando por Warzone 2.0.
‘Las Almas’ sería el mapa que llegará en la primera temporada de Modern Warfare 3 con miras a estrenarse en diciembre. Respecto a los zombies, las fuentes de Henderson sugieren que será una suerte de ‘Outbreak 2.0’, modalidad que vimos en Call of Duty Black Ops Cold War.
Activision estaría evaluando si incluirlo dentro del paquete premium o lanzarlo por separado como parte de una nueva experiencia free-to-play.
NO TE LO PIERDAS: Se viene un juego de mesa oficial de Call of Duty
Call of Duty: ¿Qué estudio estaría a cargo de Modern Warfare 3?
El año pasado fue Infinity Ward quienes nuevamente trabajaron en su serie después del exitoso reinicio de 2019. Para este año, Activision le dará la responsabilidad a Sledgehammer Games, unos viejos conocidos que han trabajado en títulos de la saga Call of Duty como Advanced Warfare, WWII y Vanguard.
El estudio se ganó muchas críticas cuando trabajaron en su última entrega de la Segunda Guerra Mundial por los errores y problemas técnicos que se presentaban tanto en consolas como en PC, pese a que estaban usando una versión modificada del motor de MW.
Ahora les tocará demostrar si verdaderamente estarán a la altura con el rumoreado Modern Warfare 3.