Los rumores eran ciertos. Microsoft confirmó a través de un video promocional la llegada de Call of Duty Modern Warfare 3 a Game Pass, el servicio de suscripción disponible en PC y consolas Xbox. Esto marca un hecho histórico para la franquicia ya que es el primer juego de la saga en aterrizar al servicio.
Pronto le seguirá Black Ops 6, pero la inclusión de Modern Warfare 3 irá calmando las ansias de los jugadores más fieles de la franquicia. Su llegada a Game Pass concuerda con el estreno de la quinta temporada que traerá algunas novedades como una colaboración con la WWE.
Call of Duty Modern Warfare 3 estará llegando COMPLETO a Game Pass, así que los usuarios no tendrán que preocuparse y podrán disfrutar de la campaña, multijugador y el modo zombies. El juego estará disponible tanto en Game Pass de consolas, PC Game Pass y Ultimate.
A mitad del mes de julio Microsoft anunció que Game Pass subiría de precio y reveló un nuevo nivel de suscripción el cuál tendría todos los beneficios salvo los juegos día uno. Los cambios en la membresía llegarán todavía en septiembre.