Por primera vez en dos años consecutivos, Call of Duty vuelve con una secuela directa: Call of Duty: Modern Warfare III continúa inmediatamente después de los acontecimientos del increíble éxito de taquilla del año pasado, Call of Duty: Modern Warfare II. Esta experiencia totalmente nueva saldrá a la venta en todo el mundo el viernes 10 de noviembre y permitirá a los jugadores, por primera vez, continuar su viaje, su progresión y su historia sin interrupciones durante un nuevo año.
Esta nueva campaña continúa la historia inmediatamente después de los acontecimientos de Modern Warfare II. El desarrollador principal, Sledgehammer Games, en colaboración con Infinity Ward, está preparado para ofrecer una Campaña repleta de emocionantes operaciones, que van desde icónicas experiencias cinemáticas, hasta misiones de combate en zonas abiertas y de exploración libre, lo que ofrece al jugador más opciones que nunca.
CoD: MW3 incluirá una experiencia multijugador de primera clase la cual celebrará los mayores legados de la serie Modern Warfare; los 16 mapas de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009) se han modernizado con nuevos modos y características de juego y estarán disponibles en el lanzamiento para que todo el mundo pueda comenzar, mientras que más de 12 mapas básicos, de 6c6, totalmente nuevos alimentarán las temporadas en vivo posteriores al lanzamiento.
Por primera vez, podremos formar equipo con otros escuadrones para sobrevivir y luchar contra enormes hordas de muertos vivientes en el mayor mapa de Call of Duty Zombies jamás creado. Modern Warfare Zombies (MWZ) cuenta una nueva historia de zombis del desarrollador Treyarch, con misiones, características básicas de zombis y un montón de secretos por descubrir.
Las misiones de combate abierto (OCM, por sus siglas en inglés) son una emocionante innovación en la campaña de Call of Duty. No solo complementan las misiones cinemáticas a las que estás acostumbrado, sino que también te ofrecen numerosas opciones adicionales en cuanto a los métodos para completar la misión. Por ejemplo, si prefieres utilizar técnicas de sigilo, puedes llevar a cabo una OCM con las luces apagadas, utilizando gafas de visión nocturna y armas ocultas, y completar tus objetivos sin que tus adversarios sepan que estás allí. Sin embargo, si las explosiones estridentes y el abandono temerario forman parte de tu repertorio, utiliza placas de blindaje adicionales en el torso ¡y ataca a los objetivos de frente!
Los 16 mapas de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2 (2009) se han modernizado, tanto gráficamente, como prestando una meticulosa atención a la autenticidad y a los aspectos de los mapas que los hicieron tan populares. A los jugadores veteranos les encantan estos mapas principales 6c6, y no hay mejor momento para introducir a una generación de nuevos jugadores a experimentar el contenido favorito de la comunidad de Modern Warfare.
Estos 16 mapas principales se complementan con la adición de cuatro enormes entornos listos para el lanzamiento y que contienen una gran cantidad de nuevos espacios de juego. Estos se componen de tres mapas de combate completamente nuevos (ubicaciones a gran escala donde se librarán los modos de juego Guerra terrestre e Invasión de Modern Warfare III) y un único y colosal mapa de Guerra, ya que Modern Warfare III marca el bienvenido regreso y evolución del legendario modo Guerra que debutó por primera vez en Call of Duty: WWII.
La compra anticipada ya está disponible en las tiendas participantes, en el juego, a través de las tiendas de tu plataforma o en CallofDuty.com. Obtén más información sobre todas las recompensas de reserva que puedes conseguir, incluido el acceso anticipado a la campaña, el acceso a la Beta abierta* y la Edición Bóveda, leyendo el blog de compra anticipada.
Call of Duty: Modern Warfare III está publicado por Activision. El desarrollo del juego corre a cargo de Sledgehammer Games, en colaboración con Infinity Ward. El desarrollo de Modern Warfare Zombies corre a cargo de Treyarch, en estrecha colaboración con Sledgehammer Games. Además, Activision Central Design, Activision Central Technology, Activision QA, Activision Shanghai, Beenox, Demonware, High Moon Studios, Raven Software y Toys for Bob han colaborado en el desarrollo.
Fuente: Nota de prensa de Activision