Call of Duty está desaparecido completamente de una consola de Nintendo. La última vez que vimos algo de la saga fue en Wii U con el estreno de Black Ops 2 y Ghosts, aunque no fueron bien recibidas por sus compromisos gráficos, controles extraños y la falta de soporte en cuanto a DLC.
Sin embargo, todo eso podría cambiar pronto, ya que según un rumor proporcionado por un leaker conocido como «RalphsValve», se estarían preparando planes de poder llevar la franquicia Call of Duty a Nintendo Switch.
De acuerdo al filtrador, Activision está evaluando el lanzamiento de varios Call of Duty remasterizados para poder cubrir el espacio vació de títulos premium de la saga. Entre los posibles candidatos, encontraríamos World at War, retrocompatibilidad para CoD 1 & 2 y el remaster de Call of Duty 4: Modern Warfare.
Respecto a un posible lanzamiento en Nintendo Switch, el candidato sería Modern Warfare Remastered. Lanzado en 2016 para PS4, Xbox One y PC, esta nueva versión corrió a cargo de Raven Software, quienes pulieron completamente las texturas e introdujeron animaciones en varios momentos del videojuego.
Los fans de Call of Duty recibieron con mucho entusiasmo esta remasterización, motivando a Activision Blizzard a publicar poco tiempo después Modern Warfare 2 Remastered, aunque solo la campaña principal, dejando de lado el multijugador.