Activision Blizzard viene pasando por momentos muy duros, pues los problemas laborales dentro de la compañía se vieron reflejados en algunos títulos. En esta ocasión, hablaremos sobre una perdida muy dura dentro del popular Call of Duty.
El ultimo informe financiero de Activision Blizzard, dio a conocer que el desempeño comercial de Call of Duty: Vanguard no fue tan positivo como se esperaba. Además, esto también se vio reflejado en Warzone.
Según con la información, ambos títulos perdieron cerca de 50 millones de jugadores, una caída que representa el 30% de la base. Además, la decepción de la comunidad, llevo a que Warzone también se vea afectado porque no tenían un motivo de enganche para continuar en el titulo.
Para Activision, esta caída se dio a la mala recepción de CoD: Vanguard. Titulo que no fue promocionado de la mejor manera, debido a todos los problemas laborales y legales por los que vienen pasando la empresa. Esperemos que la compañía se ponga las pilas para poder aliviar este problema y poder reengancharnos con Call of Duty.