Activision anunció la extensión de la beta de Call of Duty Vanguard. Se tenía previsto que cerrará hoy, 20 de septiembre, sin embargo, decidieron extenderla dos días más.
De esta manera, podrás probar cuatro mapas y diferentes modos de juego como «Team Deathmatch» y el nuevo modo «Patrulla«. Además, si llegas al nivel 20, podrás conseguir un plano de arma conocida como la «Rat-a-Tat» que podrá utilizarse cuando el juego salga a la venta y también en Warzone.
Si juegas en PlayStation 5, recuerda que Call of Duty: Vanguard aprovecha todas las funciones del mando DualSense. Así pues, usando los gatillos adaptativos y la retroalimentación háptica, cada arma dentro del juego será una experiencia única.
Este año, CoD regresa a la Segunda Guerra Mundial con una campaña donde se presentará a la primera Fuerza Especial creada para detener al sucesor de Adolf Hitler.
Mientras que Sledgehammer Games (Advanced Warfare, WWII) están a cargo de la campaña y el multijugador. Treyarch desarrolla el modo zombies, que servirá como precuela de la historia que vimos en Black Ops Cold War.
Si aún no estás del todo convencido. Te invitamos a leer nuestras impresiones de la beta.