Call of Duty Vanguard lanzó su beta desde la semana pasada, siendo los usuarios de PlayStation los primeros en tener la oportunidad de probar que es lo que vendrá al juego.
Esta semana, arrancó la beta para aquellos usuarios que pre-ordenaron el juego en Xbox y PC. Hoy, 18 de septiembre, se ha habilitado finalmente para que todo el mundo pueda jugarlo sin necesidad de reservar el título.
Sin embargo, la alegría de los jugadores se ha vista opacada ante la presencia de numerosos hackers, quienes encontraron la forma de cómo estropear las partidas.
Desde las redes sociales, múltiples usuarios están reportando la aparición de estos malos elementos. Los famosos «cheaters» están siendo un dolor de cabeza para Activision Blizzard en varios juegos de Call of Duty.
Warzone, el Battle Royale, actualmente sigue sufriendo la llegada de hackers, pese a los intentos de Raven Software de haber detectado y baneado a cuentas que estaban utilizando herramientas para hacer trampas.
Para Call of Duty Vanguard, se espera la llegada de un nuevo sistema anti-tramapas que permitirá mantener controlado las partidas multijugador. Este sistema llegará junto al nuevo mapa de Warzone ambientado en el Pacífico.
Más de 475,000 cuentas han sido baneadas de Warzone, según un reporte de Activision en abril de este año.