Activision Blizzard presentó recientemente su informe financiero, donde nos encontramos con una mala noticia para los fans de la saga Call of Duty. Según la compañía, las ventas de CoD: Vanguard de Sledgehammer Games están debajo de lo que hizo Black Ops Cold War, entrega que salió en 2020.
En se sentido, Activision señala que los «envíos netos de Call of Duty en consola y PC disminuyeron en el cuarto trimestre lo que refleja menos ventas de Call of Duty Vanguard en comparación con el año anterior y una menor participación en Call of Duty Warzone«.
Dos de los juegos más fuertes en dichas plataformas no han cumplido las expectativas de Activision Blizzard. Todo lo contrario a Call of Duty Mobile, que ha generado grandes cantidades de dinero, siendo muy popular en el mercado asiático.
Debido a la discreta recepción que ha tenido Call of Duty Vanguard, Activision Blizzard podría estar considerando adelantar el lanzamiento del nuevo Call of Duty de 2022, que correrá a cargo de Infinity Ward, creadores de la saga Modern Warfare.