Durante los últimos años, hemos estado viendo como los niños han estado tomando la posta dentro de la escena competitiva. A pesar de su temprana edad, muchos niños han empezado a mostrar grandes habilidades al momento de competir. Ahora pues, un niño 6 años acaba de ser baneado de Call of Duty Warzone, a pesar de que demostraba grandes habilidades en el juego, esto debido a las diversas restricciones de edad.
Se trata del menor de edad RowdyRogan, quien ha terminado recibiendo un baneado por parte de Activision, para COD Warzone. La prohibición del pequeño jugador se dio cuando este se encontraba realizando un streaming a través de Twitch. A pesar de esto, los padres del menor se encuentran investigando el caso, para conseguir que levanten el ban de su mejor hijo, para esto han creado el hashtag #FreeRogan.
Como muchos han detallado, parece que la razón principal del baneo se ha debido a que el título pertenece a la categoría Mature (M). Todo este ban, parece que haber formado parte del Call of Duty World League, no impidió que se le prohibiera de manera indefinida del battle royale.