Activision vuelve a lanzar el Warzone original pero esta vez bajo un nuevo nombre ‘Warzone Caldera‘, con los jugadores ingresando únicamente al mapa presentado en Call of Duty: Vanguard. Sin embargo, la sorpresa no está en que el estudio mantendrá activo dos BR, sino en cómo estarán tratando el otrora Battle Royale que generó buenas ganancias.
Warzone Caldera puede descargarse directamente desde la plataforma de Call of Duty y quienes han querido averiguar las novedades, se han topado con que únicamente está disponible dos modos: Solitario y Escuadrón. Activision ha decidido omitir completamente el Pase de Batalla que pasa a ser exclusivo de Warzone 2.0 y Modern Warfare 2.
En redes sociales se han burlado de la decisión de Activision de traer de regreso Caldera, uno de los mapas que menos han gustado al público de Call of Duty. Hay algunos que lamentan el haber omitido algunas características que hicieron grande al BR como el mapa ‘Renacimiento’. Como bien puede leerse en los comentarios, si traían de regreso ‘Rebirth’, la gente hubiera descargado sin dudarlo en anterior Battle Royale pues se trata de un escenario reducido con combates más directos, a diferencia de Warzone 2.0.
NO TE LO PIERDAS: Ya es oficial: Burger King y Call of Duty lanzan promo de Modern Warfare II en Perú
A Activision no le cuesta nada seguir manteniendo los servidores de sus videojuegos. Para prueba, tenemos que hasta ahora varias entregas clásicas de la saga Call of Duty continúan activas y con una discreta comunidad apoyándolos. Aunque puede que no quieras intentar jugar títulos de antaño ya que debido a la falta de soporte, los tramposos están en numerosas partidas. Esperemos que eso no termine sucediéndole a ‘Warzone Caldera‘.