La Segunda Guerra Mundial se prepara para cambiar las cosas en Warzone. De acuerdo a un reporte del medio VGC, esto se debería al próximo Call of Duty desarrollado por Sledgehammer Studios.
Según el medio, el estudio se ha preparado mejor para hacer la transición de escenario para este año. Recordemos que la idea de Activision es que cada entrega de Call of Duty tenga repercusión en Warzone, su Battle Royale.
Se dice que el CoD de este año, que se llamaría «Call of Duty: Vanguard» utilizaría el mismo motor gráfico de Modern Warfare (2019), por lo que a diferencia de Cold War, diversas mecánicas se mantendrían.
El nuevo escenario de Warzone estará ambientado en una isla del Pacífico y ha sido descrito como el «mapa más grande en la historia de los Call of Duty» superando por mucho a Verdansk.
Detalles de Call of Duty: Vanguard
VGC también ha podido acceder a detalles inéditos del nuevo Call of Duty. Esta entrega se lanzará tanto para consolas actuales como las de pasada generación, así como en PC.
Su fecha tentativa de estreno será el mes de noviembre, algo que ya viene siendo costumbre en la serie pues aprovechan que estamos cerca de fin de año para poder asegurarse muy buenas ventas.
En el juego contaremos con un modo historia, el clásico multijugador y el regreso de los zombies. Cada uno de estas modalidades, estarán ambientada en escenarios europeos y del pacifico durante la II Guerra Mundial. La trama girará en torno al nacimiento de las Fuerzas Especiales aliadas.
El próximo 11 de junio, con motivo del Summer Game Fest, se presentará el primer avance de la cuarta temporada de Warzone, por lo que podría ser una gran oportunidad de conectar con el juego de Sledgehammer Studios.
El estudio regresa a la WW2 tras haber hecho lo mismo en 2017 consiguiendo resultados positivos pues se retornaba al periodo histórico que le dio fama a la franquicia.