Game Pass

El insider «eXtas1s» reveló en su cuenta de X que Microsoft estaría preparando el lanzamiento de Call of Duty: World at War y Singularity para Game Pass en mayo de 2025. El usuario descubrió que la conocida entrega desarrollada por Treyarch se agregó a Microsoft Store en PC, pero llamó la atención que en la ficha no figuran logros.

Call of Duty: World at War se lanzó en noviembre de 2008 de la mano de Treyarch, quienes regresaban a las raíces de la saga, ambientándolo en la II Guerra Mundial, donde veíamos las perspectivas del ejército estadounidense y ruso, durante los últimos años del régimen nazi, junto a sus aliados, el imperio japonés.

Esta entrega llegó después del éxito de Call of Duty 4: Modern Warfare, y terminó convirtiéndose en una de las entregas más queridas de la saga por considerarse un título oscuro que retrataba con bastante crudeza la Segunda Guerra Mundial. Marcaría además el inicio de la serie Black Ops, que continúa hasta el día de hoy.

Game Pass

Singularity de 2010, fue un juego desarrollado por Raven. El estudio, conocido anteriormente por juegos como Heretic y hoy dedicado a ser equipo de soporte en Call of Duty, presentó este shooter en primera persona donde utilizabas un dispositivo que te permitía viajar en el tiempo, así como manipular los objetos para envejecerlos y/o devolverles a su estado original.

En la historia manejas a Nathaniel Renko, un soldado estadounidense que se enfrentará a criaturas mutantes en una isla y soldados soviéticos, mientras intenta evitar una catástrofe mundial tras el descubrimiento del material E-99.